Somos Garagestudio y queremos darte la bienvenida a nuestra humilde ventana a la red, en ella encontraras toda la pasión y el cariño que le imprimimos a nuestros proyectos, metas que día a día nos dan una fuerza extraordinaria para seguir adelante con una sonrisa, haciendo de cada día una aventura nueva. Con nosotros encontraras un ambiente cercano y familiar, una pequeña isla donde la creatividad y el diseño son la pasión de todos los náufragos que habitamos en ella, un viaje en el que la dedicación y el esfuerzo se fusionan para conseguir lo que más valoramos: tu satisfacción.

Nos gustan las plantas, las barbacoas, las pizzas, los mojitos y sobretodo poder compartir un buen rato contigo. En resumen, nos encanta trabajar y sobretodo que los planes salgan bien, para ello a cada proyecto le dedicamos el 100% con la finalidad de reflejar lo que tu empresa o idea necesita.




Bienvenido


Proceso Creativo





Conocernos


El primer paso para llevar una buena relación, una de las etapas mas importantes del proceso creativo. Es indispensable conseguir un feeling mutuo para afrontar el proceso de creación, ya que el resultado reflejara esta simbiosis entre nosotros.

Planear


Construimos el camino a recorrer, posteriormente se trazan los timings de ideación y desarrollo. El tiempo conforma un elemento vital en el estudio, un proceso de desarrollo constante y un fuerte compromiso en la entrega son las bases de nuestro método de trabajo.

Crear


Ahora llega el momento de ponerse manos a la obra y sacar el maximo rendimiento a nuestras neuronas, la etapa en la que el tiempo vuela a la par con la creatividad y la imaginación.

Construir


Momento de coger el lienzo y adentrarse en el mundo de la experimentación, siempre sacammos el maximo rendimiento a nuestras creaciones, tomandolas como elementos creativos y desarrollando un trabajo artesanal / experimental para relucir las mejores virtudes del producto.

Lanzar


Nuestra etapa preferida, el momento en el que todo el trabajo anterior y las largas horas de duro esfuerzo quedan recompensadas en un instante, el de tu sonrisa.

Crecer


Ahora es tu turno, toca recoger los frutos de una apasionada y constructiva relación, el momento en el que el nivel de satisfacción de nuestra relación incrementa. El verdadero resultado del buen trabajo, tu crecimiento.


¿Que Hacemos?



Diseño Grafico

Branding, Editorial, Aplicaciones y Campañas.

Diseño Web

HTML5, Responsive Web Design, Dispositivos Moviles, E-commerce

Marketing Online

Posicionamiento, SEO/SEM, Campañas Digitales, Optimización Web.

Comunity Manager

Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, Youtube.




Estadisticas



0+
Proyectos Completados
0+
Nuevos Amigos
0+
Recomendaciones
0+
Tazas de Cafe Bebidas