Seven deadly sins – London Dry Gin

PRODUCTO – BRANDING – CONCEPT

– SEVEN DEADLY SINS LONDON DRY GIN –

Basándose en los 7 ingredientes principales del producto se busca una asociación con diferentes sensaciones que el potencial cliente puede sentir con el producto en su entorno. Aquellas sensaciones deben ser básicas, universales y reconocibles. Para lograr captar la atención del público adecuado, se busca un mensaje simple pero inteligente y transgresor, un guiño al clienta invitándolo a descubrir una nueva sensación basada en el pecado:

CANELA // LUJURIA — MANDARINA // GULA — LAVANDA // CODICIA — MANZANILLA // PEREZA — LIMA // IRA

NARANJA AMARGA // SOBERBIA — NARANJA DULCE // ENVIDIA

Una ginebra para los que rompen moldes, una puerta a la tentación, déjate llevar y experimenta el sabor que te abrirá las puertas del mismísimo averno, una aventura de 7 botánicos que alimentará tus pecados más tentadores.

¿CUANTAS VECES HAS PECADO HOY?