CLIENTE SENS EVENTOS
PROYECTO BRANDING Y DISEÑO WEB

DISEÑO DE LOGOTIPO / DISEÑO GRÁFICO / DISEÑO GRÁFICO / DISEÑO WEB

Desarrollo de la identidad y territorio de marca para una productora de boda y eventos diferente, se destacan por tener un servicio elegante pero a la vez audaz y joven, te proponen ideas innovadoras y divertidas, son especialistas en toda clase de eventos, ya sean sociales, comerciales o de corte corporativo.

BRANDING Y TERRITORIO VISUAL

Nuestro equipo a tenido contacto directo con la compañía desde sus comienzos, y hemos logrado identificar dentro de su ADN de marca una linea de negocio que permita hablar el mismo lenguaje que sus clientes, pero desde una perspectiva mas moderna y vanguardista, la marca intenta despuntarse de la competencia con el desarrollo de un territorio visual claro y directo que invita a “pedir más” de esta clase de eventos y experiencias de lo que el mercado está acostumbrado a percibir.

Hemos creado un lenguaje visual solido y elegante que transfiera de forma clara, las sensaciones que esperamos de esta clase de servicios.

CUANDO TU PERFIL ONLINE LO ES TODO

Siempre que hablamos de servicios, se nos vienen a la cabeza productos intangibles y no siempre tiene por que ser así, es muy importante a la hora de identificar y ofrecer servicios, ser capaces de crear un “avatar propio” propio de los mismos, que nos permita brindarles una identidad que impulse su venta y los valores que transmite. Hemos desarrollado un sitio web claro y directo donde se pueden apreciar los pilares que cementan a la compañía.