QUE TU BARCO,
SE VEA DE BIEN LEJOS

Ya sea un stand, un food truck, una tienda pop-up o simplemente un puesto en la feria del momento.

El stand debe plantearse cómo una extensión de la estrategia comercial de la empresa, comunicando y proyectando la imagen de la marca, productos y/o servicios de la mejor manera. El diseño de stand tiene que estar enfocado hacia los objetivos comerciales y su estrategia de marketing, sin olvidar que será un lugar que conecte con las personas.

 

Debemos tener en cuenta distintos factores:

  • El desarrollo gráfico de los diferentes espacios debe ser cuidado para que genere un impacto atractivo hacia el público que asiste a la feria, transmitiendo de manera clara nuestra oferta y ventaja competitiva, que rivaliza con la del resto de stands que tenemos alrededor y ofrecen soluciones parecidas.
  • El diseño del stand debe ser funcional y presentar un aspecto limpio, adaptando las distintas zonas a los productos que presenta la empresa. El diseño arquitectónico del stand debemos realizarlo en base al concepto de estilo de la imagen corporativa de nuestra empresa. Con ello conseguiremos proyectar y reforzar el valor de marca de la empresa en la feria consiguiendo que los visitantes vinculen nuestro “espacio” (stand) con nuestros valores, productos y posicionamiento.
  • La tipología de evento al que vayamos a exponer también marcará el enfoque del proyecto de nuestro stand. Bien sea por el tipo de público que asistirá a la feria, el espacio contratado, presupuesto invertido, … deberemos adaptarnos a los objetivos comerciales y nuestro diseñador de stands o estudio de diseño que desarrolle el stand, adaptará el diseño teniendo en cuenta todos estos factores, que serán decisivos para maximizar el éxito del mismo.

CIRCUITO RICARDO TORMO

SEVEN LONDON DRY GIN