EL MISIÓN DE TU MARCA

Tu marca necesita un espacio donde experimentar y sentirse cómoda, diseñaremos el patio de juegos perfecto para tus comunicaciones.

Es una suma de elementos que parten tanto del nombre de la marca, del lugar donde se origina, su historia e hitos, es un relato que cuenta con sus acciones como marca, en la publicidad son la suma del storytelling, la gráfica, su identidad, colores, formas, el tono, sus productos, la forma de venderlos y por supuesto como te diferencias de los recursos de tu competencia directa.
Un buen ejemplo son McDonald´s y Burger King, trabajan en el mismo sector y prácticamente con el mismo producto, pero uno a la plancha y el otro a la parrilla, ese pequeño cambio, marca grandes diferencia a la hora de abordar la comunicación y los valores de la marca.

Existen notadas diferencias en el Branding de marca de las mismas… en la primera consigue que la la arquitectura de sus establecimientos y su colorimetría fuese reconocible como una silueta por todos, la otra invirtió en diseño de packaging para que fuese reconocible en todo el mundo. La gran “M” tiene un tono más familiar, en cambio la gran “B” esta enfocado en la juventud y es fácil encontrar estrellas de la televisión en sus campañas.

Existen otros paralelismos similares de ejemplo, Channel y Dior, Versace y Cavalli, Adidas y Nike, Cola-Cao y Nesquit…

El Brand Concept es la matriz de la que se alimenta la identidad de la marca y la diferenciación de su competidores más directos y cuanto más solida sea esta matriz y más claro se tenga esta base más fácil es desarrollarla y con mayor facilidad se reconocerá. 

CIRCUITO RICARDO TORMO

SEVEN LONDON DRY GIN