CON NUESTROS RENDERS
VISUALIZAS TU FUTUROS ÉXITOS

Hoy en día puedes mirar los escaparates, entrar y dar un paseo por tu futuro negocio, antes de colocar un sólo ladrillo. Nuestros interiores 3D permiten simular tanto el comportamiento de la luz como los volúmenes, la atmósfera, las sombras y las texturas con un gran nivel de realismo.

Antes de realizar cualquier obra en un negocio, es normal que queramos saber previamente cómo será el resultado. Gracias a los renders esta opción es posible. Con las infografías 3D es posible visualizar como será una futura construcción, reforma o diseño de interiores con el máximo realismo.

La infografía 3D o render es la técnica con la que se emplean gráficos por ordenador para obtener todo tipo de imágenes, ya sean de diseño arquitectónico, diseño de producto o diseño industrial. Así se puede mostrar un proyecto de una forma más visual, atractiva y realista. La función de los renders es ofrecer una idea realista para obtener una idea clara de cómo será el resultado final que se llevará a cabo.

Esta tecnología permite realizar todas las modificaciones necesarias para lograr el mejor resultado. Es decir, podemos diseñar casas en 3D de los planos de un proyecto antes de realizarlos. Así se puede estudiar los volúmenes que componen la edificación de la vivienda, previsualizar los materiales que se van a usar, las texturas, colores o mobiliario, entre otros.

 

CIRCUITO RICARDO TORMO

SEVEN LONDON DRY GIN