ESTRATEGIA PUBLICITARIA
EL ADN DE LA COMUNICACION EMPRESARIAL

Todo barco que navega, necesita tener bien claras sus coordenadas y una buena estrategia publicitaria es la clave para ello. Hacer publicidad es uno de los trabajos más gratificantes que no solo consiste en destilar creatividad por todos lados, sino también debe existir un sentido de unidad dentro de los conceptos plasmados para dichas estrategias publicitarias.

A continuación te ofrecemos algunos tips a tener en cuenta a la hora de definir una estrategia publicitaria:

  • Unidad en el mensaje: Si tienes medios impresos flyers o totems publicitarios, utiliza siempre los mismos criterios estéticos. Esto ayudará a apuntar directo a tu público objetivo, ya que si este ve un flyer y busca tu negocio, identifique esa conexión con la fachada y cada elemento.
  • La comunicación es poder: Es importante que todo tu equipo de colaboradores esté al día de las promociones, estrategias y la forma de trabajar de la publicidad, para que haya unidad con lo que dice el flyer y lo que dirán tus empleados.
  • Dos mundos, una estrategia: Si realizas publicidad fuera de internet, recuerda que debes integrar dicha estrategia a tu contenido online, para que también este nuevo mercado objetivo asocie tu marca de manera eficaz, la relaciones con tu campaña y tengas mayores posibilidades de éxito.

CIRCUITO RICARDO TORMO

SEVEN LONDON DRY GIN