TU MARCA EN TODOS LOS RINCONES

No por nada la guinda del pastel es una guinda, hace falta mucho amor por el detalle y cuidado para ofrecer un ambiente acorde a lo que buscas.

Se conoce como decoración de interiores a la profesión que busca desarrollar una ambientación agradable y funcional. Para lograr esto, los expertos analizan los componentes superficiales del ambiente y se trabajan con las dimensiones y el volumen.

Dentro de las tendencias que anualmente va experimentado el ámbito de la decoración, y que determinan al igual que en el campo de la moda el que se apueste por unos tipos de colores o de estilos, hay que destacar que en los últimos tiempos ha conseguido adquirir gran presencia y demanda lo que se da en llamar decoración minimalista.

 

Un decorador, por su parte, es una persona que se dedica al diseño del interior de una casa, un negocio, una oficina, etc. Su tarea contempla analizar la funcionalidad del espacio y la aplicación de diversos estilos para alcanzar la estética deseada.

La distribución de los muebles, el revestimiento de las paredes y del techo, el tipo de suelo y la inclusión de elementos textiles (como cortinas, manteles y alfombras) son algunas de las decisiones que debe tomar el decorador.

 

CIRCUITO RICARDO TORMO

SEVEN LONDON DRY GIN