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Todos tenemos nuestro propio facebook, pero somos incapaces de llevar el de nuestro negocio, para ello disponemos de las herramientas que te salvarán.

Si las redes sociales han supuesto un cambio radical en nuestra forma de comunicarnos, el seguimiento de redes sociales también forma ya parte imprescindible de la estrategia global de seguimiento de medios.

Es vital para las empresas realizar un continuo control de las redes sociales, tanto para amplificar el impacto de sus labores de marketing y comunicación como para hacer una gestión efectiva de su reputación.

Por eso, ya son muchas las marcas que apuestan por optimizar su web y ofrecer la mejor estética junto con los mejores contenidos para visibilizarse ante su público objetivo.

Pero esta labor de seguimiento puede convertirse en una misión titánica si no se definen claramente los objetivos y se cuenta con las herramientas adecuadas para extraer el mayor rendimiento a esta información. Este factor tiene que ver con el contenido o con las posibilidades que ofrece la web. No se centra en lo visible, sino en aquello que no se ve a simple vista pero que desempeña la programación del sitio y todo lo que engloban sus funciones y características. Por ejemplo, las aplicaciones de base de datos, el comercio electrónico o los sistemas de gestión de contenidos.

CIRCUITO RICARDO TORMO

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