EL PARQUE DE ATRACCIONES
DE TU MARCA

Buscar las palabras indicadaspara transmitir un mensaje es una tarea tan titánica como elegir una película de Netflix, redactar lleva su tiempo señores, y por eso el valor de la creación de contenido es tan alto, para poder delimitar el area de acción existe el Territorio de marcanos ayudará a dar coherencia a nuestra estrategia de comunicación al mismo tiempo que nos diferenciamos de nuestros competidores.

Un territorio de marca es un espacio competitivo en el que desarrollamos la personalidad de nuestra marca a través de un entorno emocional. Dicho de otro modo, un territorio de marca es aquella idea o situación con la que queremos que el cliente nos relacione. Debemos ser coherentes con el posicionamiento que queramos conseguir y mantener la coherencia en todo tipo de contenido. La publicidad y las imágenes elegidas deben transmitir nuestro territorio de marca para que nuestra audiencia nos pueda posicionar.

“Existen muchas posibilidades de crear contenido teniendo claro el Territorio de marca, para descubrir el tuyo piensa en lo siguiente… Primero saber cuál es el contexto donde tu producto es más necesario, cómo es tu cliente ideal (público objetivo), qué necesita, qué desea conseguir, qué es importante para él y por último cuál es tu propuesta de valor: qué beneficios y soluciones emocionales ofreces”.

Conociendo el Territorio de tu marca te será más sencillo crear una estrategia de contenidos para activarlo: fotografías, logotipo, tipografías, comentarios, contenidos en blogs, vídeos,… trata de ser coherente con lo que quieras reflejar.

CIRCUITO RICARDO TORMO

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