LA ESENCIA DE LOS ESPACIOS
OBSERVA, TOCA, HUELE Y RESPIRA

El diseño de interiores juega un papel muy importante en la experiencia del cliente, si se siente como en casa, vuelve.

El diseño de interiores en espacios comerciales no está relacionado sólo con  tiendas, de los restaurantes y de los bares en general. Además de esto, se encuentra íntimamente ligado a la experiencia y al proceso de compra de los clientes. La importancia de la decoración y el diseño en este tipo de espacios y de cómo ello genera una influencia en el proceso de compra es un factor crucial. Cuando ya se hayan decidido estos aspectos, la base del interiorismo comercial debe ser la diferenciación con respecto a la competencia. Crear un espacio diferente es lo que puede atraer a un público mucho más amplio.

¿Cómo se debe pensar el diseño de interiores en espacios comerciales?

Para poder efectuar el proceso de diseño adecuado, es importante llevar a cabo un análisis previo de los objetivos de la marca o de la tienda en cuestión. También es importante considerar la identidad corporativa de la marca. Sus filosofía, sus colores corporativos y valores, son algunas de las cosas que no pueden pasar desapercibidas en el diseño. Cuando ya se hayan decidido estos aspectos, la base del interiorismo comercial debe ser la diferenciación con respecto a la competencia.

Primera toma de contacto: La primera toma de contacto con el cliente es crucial, se marcan las pautas básicas del proyecto, como su necesidades funcionales y los criterios estéticos de la marca, en consiguiente se hace un relevamiento del espacio de actuación.

Forjando las raíces: Llegó el momento de ensuciarnos las manos y exprimir las posibilidades al máximo, en esta etapa es muy importante tener en cuenta, diseño, funcionalidad y presupuesto de proyecto de obra.

Optimización del proyecto: Una ves definido el proyecto, se diseña los layouts necesarios y se procede a optimización de costes, un elementos clave a la hora de ofrecer la mayor productividad de tu inversión.

Presentación del proyecto: Llegamos a la parte más emocionante donde se presenta la propuesta con todo lujo de detalles al cliente, el cual ya habrá aprobado instancias previas y se delimitan las pautas de seguimiento de la siguiente etapa.

Proyecto de Obra: Estamos rodeados de grandes profesionales, llevamos a cabo proyectos audaces en lugares inhóspitos o simples cambios que revolucionarán tu local. En cuestión de obras, no existe ninguna loza que no se pueda romper para volar un poco más alto.

 

 

Crear un espacio diferente es lo que puede atraer a un público mucho más amplio. Nuestros proceso garantiza que tu marca se sienta en sintonía con lo que la experiencia de uso de tus espacios.

CIRCUITO RICARDO TORMO

SEVEN LONDON DRY GIN