ESTAR
PRESENTES SIEMPRE

Tener un mal posicionamiento WEB es como que tu clientes vivan en Hawaii y tu tengas la tienda de bikinis en Alaska, acércate a ellos, te están esperando.

En la actualidad Internet es la principal fuente de información, donde millones de usuarios acuden en busca de respuestas y comparativas. Por este motivo es imprescindible estar presente en la Red y contar con una buena estrategia de marketing, de este modo no serás invisible para los consumidores. Además de ser Internet el escaparate donde mostrar tus productos o servicios, es el lugar idóneo para poder escuchar las necesidades de tus clientes, interactuar con ellos y crear una relación más personalizada con el objetivo de garantizar la fidelización. Pero no solo favorecerá la relación con tus actuales clientes, sino que podrás llegar de manera más eficaz a los clientes potenciales, sin importar la edad, el estatus económico etc.

Aparecer en los primeros resultados no es una tarea sencilla y hay algunos factores claves que hay que tener en cuenta:

El posicionamiento orgánico, SEO, se puede dividir en dos:

  • SEO ON – site: se encarga de la relevancia, con el objetivo de que los motores de búsqueda capten lo principal, el contenido. En este apartado se tiene en cuenta la optimización de las palabras clave y el código, el tiempo de carga, experiencia de usuario y el formato de las URLs.
  • SEO OFF – site: los factores que aquí se tienen en cuenta son la presencia en redes sociales, el número y la calidad de los enlaces, entre otros. Es decir, el CTR de los resultados en un motor de búsqueda.

Los principales motivos por los que el SEO cobra tanta importancia es la ventaja que ofrece aparecer en los primeros resultados orgánicos. De este modo, tu página web será más útil tanto para los usuarios como para los buscadores.

Lograr un posicionamiento web en las primeras búsquedas de Google es posible para cualquier tipo de negocio siempre y cuando cuiden bien de su página.

CIRCUITO RICARDO TORMO

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