CLIENTE SEVEN LONDON DRY GIN
PROYECTO BRANDING Y DISEÑO DE PRODUCTO

BRANDING / DISEÑO GRÁFICO  /
DISEÑO DE PRODUCTO / DISEÑO DE BOTELLA

Un proyecto muy técnico y creativo, nuestra agencia creativa fue la encargada de crear esta ginebra, proceso en el que se incluye la realización de la estrategía publicitaria, diseño de logotipo, diseño de botella, folletos y cartel. Cuando empezamos el proyecto, solo recibimos una botella del producto para catar, (por cierto, buenísimo, lo recomendamos) y los ingredientes. 7 ingredientes y una apuesta por una marca selecta e irreverente, 7 pecados capitales y 77.777 horas de trabajo hicieron de Seven London Dry Gin un producto para enmarcar.

Basándose en los 7 ingredientes principales del producto se busca una asociación con diferentes sensaciones que el potencial cliente puede sentir con el producto en su entorno. Aquellas sensaciones debían ser básicas, universales y reconocibles. Para lograr captar la atención del público adecuado, se busca un mensaje simple pero inteligente y transgresor, un guiño al cliente invitándolo a descubrir una nueva sensación basada en el pecado.

Una de las partes mas complejas del proyecto, era el diseño de producto y la puesta en marcha de la producción de la botella, en un ejercicio técnico y creativo junto a un equipo de impresores, realizamos la serigrafía con efecto mármol para la botella. Tuvimos que hacer muchas pruebas para que el producto quedase como queríamos, pero tras un largo proceso y el gran esfuerzo de nuestra agencia creativa y la imprenta pudimos darle el acabado que teníamos en mente.