QUE TU BARCO,
SE VEA DE BIEN LEJOS

diseño de stand, un food truck, una tienda pop-up o simplemente un puesto en la feria del momento. ¡Lo que necesites!

El stand debe plantearse cómo una extensión de la estrategia comercial de la empresa, comunicando y proyectando la imagen de la marca, productos y/o servicios de la mejor manera. El diseño de stand tiene que estar enfocado hacia los objetivos comerciales y su estrategia de marketing, sin olvidar que será un lugar que conecte con las personas.

 

Debemos tener en cuenta distintos factores:

  • El desarrollo gráfico de los diferentes espacios debe ser cuidado para que genere un impacto atractivo hacia el público que asiste a la feria, transmitiendo de manera clara nuestra oferta y ventaja competitiva, que rivaliza con la del resto de stands que tenemos alrededor y ofrecen soluciones parecidas.
  • El diseño del stand debe ser funcional y presentar un aspecto limpio, adaptando las distintas zonas a los productos que presenta la empresa. El diseño arquitectónico del stand debemos realizarlo en base al concepto de estilo de la imagen corporativa de nuestra empresa. Con ello conseguiremos proyectar y reforzar el valor de marca de la empresa en la feria consiguiendo que los visitantes vinculen nuestro “espacio” (stand) con nuestros valores, productos y posicionamiento.
  • La tipología de evento al que vayamos a exponer también marcará el enfoque del proyecto de nuestro stand. Bien sea por el tipo de público que asistirá a la feria, el espacio contratado, presupuesto invertido, … deberemos adaptarnos a los objetivos comerciales y nuestro diseñador de stands o estudio de diseño que desarrolle el stand, adaptará el diseño teniendo en cuenta todos estos factores, que serán decisivos para maximizar el éxito del mismo.

POKERSTARS

CIRCUITO RICARDO TORMO