CLIENTE OH MY GAME E-SPORT AND GAMING BAR
PROYECTO
BRANDING 360º

BRANDING / DISEÑO DE LOGOTIPO / DISEÑO GRÁFICO / DISEÑO DE INTERIORISMO  / WEB / VIDEO / TERRITORIO VISUAL

La idea de Oh My Game! nace del deseo de los aficionados a los eSports de tener un lugar donde poder reunjirse, comentar y demostrar sus conocimientos y habilidades de los diferentes juegos, mientras disfrutan de las mejores ligas y competiciones del más alto nivel. Un proyecto global divertido y creativo, una nueva forma de ver la comunidad gamer. Un mercado que día a día va aumentando sus adeptos generando una gran comunidad de adeptos y haciendo cada día más grande el concepto gaming.

BRANDING Y MARCA COMO
CAMINO HACIA LA CREATIVIDAD
Y EL FUTURO DE TU EMPRESA

Cuando los clientes vinieron y nos contaron el proyecto, en ese mismo instante sabíamos que esto iba a llegar lejos. Nuestro equipo le dio forma al concepto de negocio, creamos el nombre (naming), identidad corporativa (logo+branding), diseño y programación web, diseño de interiorismo de los locales y todas las herramientas que la franquicia iba a necesitar. En resumen, hicimos todo, un proyecto 360º que nos hizo disfrutar y conocer mucho más el ambiente relacionado con los videojuegos y los e-sports.

En poco tiempo se convirtió en todo un icono de la comunidad gamer y sus planes de expansión se hacían realidad, llegando a tener locales por toda España, concretamente en Madrid, Bilbao, Valencia, León. Nuestro equipo de creativos se encargo de realizar el diseño de interiorismo de todos los Oh My Game de España.