Es un placer mostrar por fin el trabajo que hemos ido realizado para nuestros amigos de Grupo Los Gómez. Nuestra colaboración en este proyecto  ha sido a través de la creación del diseño de imagen de marca, desarrollo de gráficos y diseño de logotipo para estos dos negocios de comida para llevar.

Como todo el mundo en Valencia sabrá, Los chicos de Grupo Los Gómez siempre están en continua búsqueda de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Por lo que con todas restricciones impuestas por el estado, lo que originó que decidieran  redefinir sus métodos y modelo de trabajo para adaptarse a la nueva situación.

Los Gómez han sumado a su tradicional oferta de puerta del mar, Los Gómez Taberna y Restaurante Bandera Azul, han añadido dos nuevas líneas más de comida sólo para llevar.

Taquería mexicana La Catrina

 

diseño de branding

La catrina es la línea de comida mexicana solo disponible para servicio a domicilio. La catrina cuenta con reparto en valencia zona centro de lunes a domingo ininterrumpidamente desde las 12h hasta las 22h y en la zona de L`horta Nord (La pobla de Farnals, Massamagrell, Albuixech, Albalat, El Puig, Puzol, Massalfassar, Rafelbunyol y Museros) de 19h-22h de lunes a jueves y todos los fines de semana de 12h-17h y de 19h-22h.

La burguesía

 

La burguesía es la línea de hamburguesas, solo disponible en servicio a domicilio. La nueva linea de hamburguesas  La burguesía tiene a su disposición reparto en Valencia zona centro de lunes a Domingo ininterrumpidamente desde las 12h hasta las 22h y en la zona de L`horta Nord (La pobla de Farnals, Massamagrell, Albuixech, Albalat, El Puig, Puzol, Massalfassar, Rafelbunyol y Museros) de 19h-22h de lunes a jueves y todos los fines de semana de 12h-17h y de 19h-22h.

Ha sido un auténtico placer formar parte de este proyecto y les deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva aventura.

Este no ha sido el único proyecto de Grupo Los Gomez en el que GarageStudio ha sido participe así que, si te has quedado con ganas de más:  Visita nuestros otros proyectos