¡GarageStudio estrena nueva web!

En GarageStudio pensamos que es necesario reinventarse para evolucionar. Por ello hace un tiempo atrás decidimos renovar nuestra web y ahora podemos decir que : ¡Nos estamos reinventando!

Por ello, para nosotros es un auténtico placer mostrar nuestra web en la que llevamos tiempo trabajando.

Una web pensada desde un punto de vista gráfico y funcional con un objetivo muy claro, La visualización del contenido de forma visual e intuitiva.

Para ello, la elección de los colores corporativos junto con una gama de colores vivos que transmitan energía, pasión, comunicación y profesionalidad. Los pilares fundamentales de  GarageStudio.

Para ello basamos la web en una estructura simple, con un menú principal que consta de 3 apartados: El estudio, proyectos realizados y una sección de contacto para cualquiera que quiera solicitar más información sobre el estudio.

garagestudio

En GarageStudio siempre hemos pensado que nuestros proyectos son quienes mejor hablan de nosotros. Por ese motivo, el enfoque principal de la web reside en mostrar los proyectos realizados con una breve explicación del proceso creativo seguido.

Para nosotros es muy importante que conozcan los servicios y la forma de trabajar de nuestro estudio. Por ello, hemos incluido un apartado en el que aparecen todos los servicios junto con una explicación de su importancia

Desde GarageStudio, Esperamos que os guste tanto como a nosotros, y que sobre todo sea útil para todos.